viernes, 26 de junio de 2026

🌊 Excursión de 5º de Primaria: ¡Una aventura de rafting en Cieza!

 

El pasado 5 de junio, los alumnos y alumnas de 5º de Primaria disfrutaron de una emocionante excursión al municipio de Cieza, donde vivieron una experiencia inolvidable practicando rafting en el río Segura.

Desde primera hora de la mañana, salimos del colegio llenos de ilusión y ganas de aventura. Al llegar a Cieza, los monitores especializados nos dieron una cálida bienvenida y nos explicaron en qué consistía la actividad, además de enseñarnos las normas básicas de seguridad. Equipados con chaleco salvavidas, casco y remo, ¡estábamos listos para lanzarnos al agua!

El recorrido por el río fue divertido y refrescante. Durante el paseo, tuvimos la oportunidad de admirar el precioso entorno natural de la zona, rodeados de vegetación y paisajes espectaculares. Los monitores nos guiaron en todo momento, ayudándonos a trabajar en equipo y a remar coordinadamente para avanzar por el río.

Sin duda, esta excursión ha sido una experiencia única que recordaremos durante mucho tiempo. ¡Nos lo pasamos en grande y aprendimos que el trabajo en equipo es fundamental para conseguir nuestros objetivos!

Desde el colegio queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible esta actividad tan especial.

📸 ¡Esperamos volver pronto a vivir nuevas aventuras juntos!

 




 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


PLAN DE SALUD